Contribuyentes

Bienvenidos

Comunidad Fitness es un espacio en el que podrás encontrar variedad de rutinas, dietas, suplementos y complementos, que te ayudaran a maximizar tus resultados en el deporte que practiques. Nuestros profesionales y patrocinadores, te ayudaran a aclarar cualquier duda en temas relacionados con salud, belleza deporte, alimentación, etc. Ademas podrás conocer una gran oportunidad a través de Fuxion ProLife e interactuar con personas que como tú, aman el fitness y la salud verdadera

Anuncio

lunes, 11 de marzo de 2013

REFLEXIÓN: El hecho de vivir

Vivir no es tan solo existir

Vivir es pensar, amar, sufrir, reír, perder, soñar, compartir, sobreponerse, alcanzar, decepcionarse, batallar, vencer; vivir es esto y mucho más. 
Pero, ¿Para que vivir?. Vivir para ser felices. 
Y, ¿Como serlo?. Soñando, batallando y amando. 
Porque soñando la vida se hace interesante, batallando aprendemos ganar y a perder, y amando le encontramos sentido a nuestra vida.
Todos podemos ser felices si le encontramos sentido a la vida, si soñamos y luchamos, si nos sobreponemos a las adversidades, si vencemos el vació existencial; si hacemos esto, podremos ya vivir bien y vencer en el arduo, confuso y adverso camino de la vida.

El siguiente vídeo te ayudara a encontrarle sentido a tu vida:

No hay comentarios:

Publicar un comentario