Contribuyentes

Bienvenidos

Comunidad Fitness es un espacio en el que podrás encontrar variedad de rutinas, dietas, suplementos y complementos, que te ayudaran a maximizar tus resultados en el deporte que practiques. Nuestros profesionales y patrocinadores, te ayudaran a aclarar cualquier duda en temas relacionados con salud, belleza deporte, alimentación, etc. Ademas podrás conocer una gran oportunidad a través de Fuxion ProLife e interactuar con personas que como tú, aman el fitness y la salud verdadera

Anuncio

viernes, 22 de marzo de 2013

La verdad sobre Amina y su revuelo global



Amina será flagelada y lapidada hasta morir por aparecer en topless

Amina posó y escribió en su pecho desnudo "Mi cuerpo es mío y de nadie más", en protesta por los derechos de la mujer en Túnez, lo que desató el rechazo de su familia que apoyan su condena a muerte. 

Un clérigo musulmán condenó a muerte por lapidación a Amina, una joven tunecina de 19 años que se atrevió a difundir en las redes sociales una fotografía suya en topless con una frase en árabe en la que abogaba por los derechos de la mujer. La condena, que ha provocado reacciones en contra y a favor de la joven, fue emitida por el clérigo Adel Almi, través de una Fatwa, un pronunciamiento legal en el Islam de eruditos religiosos, tras declarar a Amina culpable de mostrar su cuerpo en público.

La inusual protesta de Amina desató el rechazo de su propia familia, que la considera una "ofensa al pudor de la mujer" y al Islam, desaprueba su comportamiento, la desconoce e incluso respalda su sentencia a muerte, según reportó el sitio Algeri-focus. Nuestra hija es víctima de la manipulación mental, del lavado de cerebro. "Debemos luchar contra este flagelo para salvar nuestras chicas", dijo la madre de la joven, tras expresar su indignación y vergüenza por el comportamiento de Amina.
"Es sólo una manera de pasar un mensaje. Era la única manera de que fuera visto, no fue por motivo sexual, sólo para emitir el mensaje, para defender los derechos de la mujer", indicó Amina, cuya condena provocó la difusión de la foto de otra chica en topless. Emulando la foto, otra tunecina, identificada como Meriam, subió este miércoles una fotografía con el pecho descubierto en la página de Femen con el mensaje: "Nadie debería tener el poder de la vida o muerte sobre nosotras. Apoyo a Amina y a todas las mujeres árabes"
Tomado de:  http://www.excelsior.com.mx/global/2013/03/21/889951

La manifestación de apoyo a Amina no se hizo esperar en el resto del mundo y mucho menos en Colombia, donde miles de mujeres han publicado en gran cantidad de sitios Web feministas, fotos en las que muestran su apoyo a la tunecina y además expresan deseo de lucha  por sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario